Sistemas CITY MULTI

Torre Tres Afluencias se coloca a la vanguardia de la tecnología en Aire Acondicionado con el VRF de CITY MULTI diseñado específicamente para los requerimientos de los edificios actuales.

Soluciones Inteligentes

El Flujo de Refrigerante Variable (VRF) en zonas y sistemas sin ducto puede ser configurado para establecer las necesidades de casi cualquier aplicación.

Aire Acondicionado Eficiente

Algunos de los factores claves para la selección de la tecnología VRF de Mitsubishi Electric CITY MULTI son su eficiencia energética, flexibilidad, adaptabilidad y fiabilidad.

Torre Tres Afluencias

TORRE TRES AFLUENCIAS

Torre Tres Afluencias, edificio de 33,713 m2 de construcción, con una altura de 66.54 mts, alberga 127 espacios en renta desde 50 hasta de 1,537 m2; cuenta con 4 niveles de estacionamiento integrados al cuerpo vertical del edificio, además de sótano con capacidad para 382 vehículos, un helipuerto; un quinto piso con terrazas mirador para comensales, por mencionar algunas características.

La decisión de instalar el sistema de aire acondicionado Mitsubishi Electric fue definido para contribuir a cumplir con la misión de la Torre Tres Afluencias, la cual consiste en ofrecer a sus clientes el concepto de arrendamiento todo integrado con eficiencia en la operación, permitiendo el cuidado de los recursos al controlarla de manera automatizada.

El administrador del edificio establece tiempos y temperaturas desde dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes y/o tables, además el sistema notifica las posibles fallas de equipos y su ubicación.

La mejor tecnología para un edificio moderno y acorde a la tendencia mundial de cuidado del medio ambiente, dado que el ahorro energético de un sistema de aire acondicionado de VRF (Flujo Variante de Refrigeración) es garantizado con Mitsubishi Electric. El costo de inversión se recupera además del ahorro energético a través de eliminar costos extras por descomposturas, gracias a las garantías de 10 años en todas las partes y compresor, Caurus Ecoingeniería cuenta con el personal calificado para atender eventualidades.

Se integra en este importante proyecto: confort y cuidado del medio ambiente con el ahorro energético.

Obtenga una guía completa de CITYMULTI descárguela ahora

SuKarne
Torre Tres Ríos
CCS
KPMG
Salón Vía Esperanza
AP Interfaces
Colegio Rex
Cabanna
Teatro Angela Peralta
HMM
AJI
Corporativo Dafi

Conozca más sobre Mitsubishi Electric que proporcionan inteligentemente sólo la capacidad de refrigeración necesaria a cada área. Usted no va a estar perdiendo energía y dinero en áreas que no esté usando, ya que entregará el confort ideal con la energía necesaria.