Política (Póliza) de Privacidad de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

TERMINOS DE USO - POLITICA DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE


TERMINOS DE USO

La información, materiales y datos contenidos en este Sitio Web (el "Sitio") (colectivamente, los "MATERIALES") son dados por Mitsubishi Electric & Electronics, USA, Inc., una corporación de Delaware ("MEUS"), solo para propósitos informativos y como un servicio a sus clientes y vendedores para asistir en sus tratos de negocios con MEUS. Los MATERIALES están gobernados por y sujetos a los términos y condiciones establecidos en estos Terminos de Uso (Los Terminos de Uso), al acceder , usar o descargar cualquiera de Los MATERIALES contenidos en este Sitio, USTED (un individuo actuando en nombre de usted mismo o una entidad empresarial) acepta ser obligado por estos Términos de Uso. Si USTED no acepta ser obligado por estos Términos de Uso, no descargue o imprima ningún MATERIAL, e inmediatamente descontinúe usando, este Sitio y sus MATERIALES.


AUTORIDAD.

USTED representa y garantiza que USTED posee el derecho legal a aceptar a estos Términos de Uso. USTED acepta a ser responsable por cualquier uso no autorizado de los MATERIALES causados directa o indirectamente por USTED.


COPYRIGHT (Derechos de Autor) Y DERECHOS DE MARCA REGISTRADA.

USTED reconoce y acepta que los MATERIALES disponibles en este Sitio son protegidos por derechos de autor, marca registrada, marca de servicio, patentes, secretos comerciales u otras leyes y derechos intelectuales de propiedad. Excepto lo expresamente autorizado por MEUS, USTED acepta no vender, licenciar, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los MATERIALES.


RESTRICCIONES Y USOS PERMITIDOS.

El uso de los MATERIALES para cualquier propósito no permitido expresamente en estos Términos de Uso es prohibido. El derecho a usar los MATERIALES es una licencia, no una transferencia de título, y es sujeto a las restricciones declaradas en estos Términos de Uso. USTED puede descargar una copia de los MATERIALES a una sola computadora para el propósito de asistirlo a USTED en la compra y/o uso de cualquiera de los productos referido a este Sitio, provisto que USTED mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos. USTED puede también hacer una copia impresa de tales MATERIALES. Excepto lo expresamente provisto en estos Términos de Uso o a menos que USTED reciba permiso escrito específico de MEUS, USTED no hará: (a) modificar los MATERIALES o usarlos para cualquier propósito comercial; (b) asignar, transferir o sub licenciar cualquier derecho dado a USTED a través de estos Términos de Uso; (c) ofrecer los MATERIALES para vender o rentar; (d) descompilar, decodificar, ingeniar inversamente, o desensamblar cualquier Software el cual este incluido en los MATERIALES; (e) remover cualquier derecho de autor, derecho de marca u cualquier otro aviso propietario de los MATERIALES; (f) tomar cualquier acción la cual interfiera con los derechos de propiedad intelectual de MEUS o sus compañías afiladas; o (g) copiar, mostrar, transferir, licenciar, reproducir, publicar, descargar, cargar, poner, transmitir, distribuir o vender, completo o por partes, los MATERIALES o usar los MATERIALES para crear un trabajo derivado o (h) distribuir los MATERIALES a cualquier tercera parte. Excepto que lo provea expresamente en estos Términos de Uso, no hay otros derechos expresados o implicados dados a USTED.


PROPIEDAD Y MODIFICACION DE LOS MATERIALES.

USTED reconoce que el titulo, propiedad y todo derecho intelectual de propiedad en y a los MATERIALES y cualquier copia de los MATERIALES son poseídos por y se mantienen con MEUS y sus compañías afiliadas a menos que sea especificado diferente. Los MATERIALES pueden ser cambiados, mejorados o actualizados periódicamente en cualquier momento sin aviso. MEUS puede también hacer mejoras y/o cambios en los productos referidos en los MATERIALES sin aviso. Para obtener la más reciente información del producto, hojas de datos, información técnica o más detalles acerca de cualquiera de los materiales en este Sitio, USTED puede contactar el Web Máster.


INFORMACION DEL PRODUCTO.

Los productos están sujetos a la disponibilidad. Por favor contacte el Web Máster cuando esté considerando el uso de un producto descrito en los MATERIALES para aplicaciones especiales, tales como aparatos o sistemas de transportación, vehicular, médica, aeroespacial, nuclear o uso submarino de uso repetido.


RENUNCIAS Y EXCLUSIONES


  • (A) RENUNCIA DE GARANTIAS. MEUS Y SUS COMPAÑIAS AFILIADAS NO HACEN REPRESENTACION DE LA CONVENIENCIA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCRITOS EN LOS MATERIALES POR CUALQUIER PROPOSITO TAMBIEN. LOS MATERIALES SON PROVISTOS "COMO SON," CON TODA FALLA, SIN ALGUNA REPRESENTACION O GARANTIA, EXPRESADA O IMPLICITA, DE MERCANTILIDAD, APTITUD PARA CUALQUIER PROPOSITO, TITULO Y NO VULNERACION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHIBEN LA EXCLUSION DE GARANTIA IMPLICITA, LAS EXCLUSIONES DE ARRIBA PUEDEN O NO APLICARLE A USTED.
  • (B) LIMITACION DE RESPONSABILIDAD. LOS MATERIALES en este Sitio pueden contener imprecisos técnicos o errores tipográficos, MEUS no garantiza la precisión o finalización de los MATERIALES o la fiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otra información mostrada o distribuida a través de este Sitio. USTED reconoce que cualquier dependencia en cualquier dicho consejo, opinión, declaración u otra información ha de ser a su propio riesgo. MEUS y sus compañías afiliadas no asumen responsabilidad por cualquier daño, responsabilidad u otra pérdida surgida de su uso de los MATERIALES o cualquier reclamo de incumplimiento de cualquier derecho de terceras partes o violación de secretos de fábrica que surja del resultado de su uso o de los MATERIALES. EN NINGUN EVENTO SERAN MEUS O SUS COMPAÑIAS AFILIADAS RESPONSABLES A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O CONSEQUENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACION, CUALQUIER DAÑO RESULTADO DE PERDIDA DE USO, INTERRUPCION DE NEGOCIO, PERDIDA DE INFORMACION, PERDIDA O IMPERFECCION DE DATOS, PERDIDA DE GANANCIAS, PERDIDA DE AHORROS, EL COSTO DE OBTENCION DE MERCANCIAS, SERVICIOS O TECNOLOGIAS, O POR CUALQUIER MOTIVO MAS ALLA DE SU CONTROL RAZONABLE), SURGIENDO FUERA O ADENTRO EN CONECCION CON EL USO O INABILIDAD PARA USAR LOS MATERIALES, YA SEA EN UNA ACCION PARA LA RUPTURA DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCION EN AGRAVIO, AUN SI MEUS O UNA DE SUS COMPAÑIAS AFILIADAS FUERON AVISADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  • Algunos estados of jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación para ciertos daños como daños directos, incidentales, especiales o consecuentes, así que las limitaciones de arriba puede que no apliquen a USTED.

INFORMACION DE TERCERAS PARTES.

Los MATERIALES pueden contener información provista por terceras partes y/o enlaces a páginas Web operadas por terceras partes. Si USTED usa tales sitios de terceras partes, USTED abandonara este Sitio y USTED lo hace a su propio riesgo. MEUS no opera o controla en ningún aspecto ninguna información de terceras partes o sitios Web, y , por lo tanto, no garantiza o representa acerca de, y no endorsa, tal información o sitios Web enlazados o información que aparece ahí. Estos enlaces no deben ser interpretados como patrocinio o promoción de MEUS de cualquier enlace de sitio Web o la información contenida ahí o que MEUS este afiliada o asociada, o este legalmente autorizada para usar la marca registrada, nombre registrado, logo o símbolo de derecho de autor mostrado en tales sitios Web de terceras partes.


INFORMACION PROVISTA POR USTED.

MEUS no quiere que USTED y USTED no deberá, mandar ninguna información confidencial o propietaria a MEUS vía el Sitio. USTED acepta que cualquier información o materiales que USTED, directa o indirectamente, provea a MEUS vía el sitio no será considerada confidencial o propietaria. Al proveer información y/o materiales a MEUS vía el Sitio, USTED concede a MEUS un libre acceso, irrevocable, mundial, con licencia para usar sin regalías, reproducir, mostrar, transmitir y distribuir tal información y material. USTED también acepta que MEUS puede usar ideas, conceptos o conocimientos, que USTED o cualquiera actuando en su lugar provea a MEUS. USTED también garantiza y representa a MEUS que cualquier información o materiales provistos a MEUS por USTED no incluirán ninguna información o materiales que sean difamatorios, amenazantes, obscenos, hostigantes o de alguna forma ilegales o que incorporan la propiedad material de una tercera parte.


JURISDICCION Y SEDE.

Este Sitio es propio y operado por MEUS desde sus oficinas en Lawrenceville, Georgia de los Estados Unidos de América. Este Sitio será gobernado por, e interpretado en acuerdo con las leyes del Estado de Georgia de los Estados Unidos de América y, respecto a asuntos afectando derecho de autor, marca registrada y patentes, por la ley federal de Estados Unidos. Este Sitio no será gobernado por La Convención de las Naciones Unidas en Contratos para La Venta Internacional de Bienes, cuya aplicación esta expresamente excluida. Además, USTED acepta que si cualquier acción legal es demandada como un resultado del uso o inhabilidad para usar los MATERIALES contenidos es este Sitio, entonces tal acción será llevada en la Corte del Estado de Georgia o en la Corte del Distrito de Estados Unidos localizada en el Condado de Fulton, Georgia. Por usar este Sitio, USTED irrevocablemente consiente a la jurisdicción de esas cortes para todas las disputas surgidas de la relación por el uso de los MATERIALES.


MODIFICACIONES.

MEUS reserva el derecho a cambiar o revisar estos Términos de Uso. Por favor revise estos Términos de Uso periódicamente por cambios y modificaciones. Su uso continuo de este Sitio siguiendo los destinos de modificaciones a estos Términos de Uso constituye aceptación de estos cambios. MEUS puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de el Sitio, disponibilidad de el Sitio o características de el Sitio en cualquier momento. MEUS puede también imponer restricciones en características y servicios y puede limitar su acceso al Sitio sin aviso o responsabilidad.


LEYES DE CONTROL DE EXPORTACION.

MEUS no hace representación de que los MATERIALES en este Sitio son apropiados o disponibles para uso en la localidad en la cual USTED esté situado. El acceso a los MATERIALES de territorios donde los contenidos son ilegales es prohibido. USTED acepta que el acceso a este Sitio, USTED lo hace a su propia iniciativa y USTED es responsable por conformarse con las leyes que aplican localmente. Los productos o tecnologías provistas en los MATERIALES son sujetos a las leyes de exportación y regulaciones de Estados Unidos y otros países. Cualquier desviación o re-exportación contraria a, o en cualquier violación de, las leyes de control de exportación y regulaciones aplicables está prohibido.


NO ASOCIACION O ANGENCIA.

USTED acepta y reconoce que ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia exista entre USTED y MEUS y cualquiera de sus compañías afiliadas como resultado de que USTED acceda y use los MATERIALES contenidos es este Sitio. USTED reconoce que USTED no tiene autoridad o poder para atar MEUS o sus compañías afiliadas y USTED no va representar o mantenerse como si tuviese autoridad o que USTED sea un representante, agente o empleado de MEUS o cualquiera de sus compañías afiliadas. En ningún evento serán MEUS o sus compañías afiliadas responsables por cualquier representación, acto u omisión hecha por USTED.


TERMINACION.

MEUS puede terminar su derecho a usar los MATERIALES en cualquier momento por cualquier razón, sin incurrir cualquier responsabilidad a USTED. Su derecho a usar los MATERIALES será también terminado inmediatamente si USTED rompe cualquier término contenido en estos Términos de Uso. Una vez terminado, USTED inmediatamente parará de usar cualquiera de los MATERIALES y destruirá todas las versiones y copias de los MATERIALES en su poder.


DIVISIBILIDAD.

Si cualquier provisión o porción de una provisión de estos Términos de Uso es tenida como invalida o inejecutable por cualquier razón, dicha invalidez no afectara la validez del balance de esa provisión y/o provisiones restantes de estos Términos de Uso, los cuales se mantendrán validos y ejecutables.


ACUERDO ENTERO.

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo entero entre USTED y MEUS con respecto a este Sitio y todas sustituciones anteriores o comunicaciones contemporáneas y propuestas en cualquier nivel medio entre USTED y MEUS.


MISELANEA.

Cualquier derecho no expresamente dado en estos Términos de Uso es reservado por MEUS y sus compañías afiliadas.


Copyright 2013 Mitsubishi Electric & Electronics USA, Inc. Oficina Corporativa en las Américas
5665 Plaza Drive, P.O. Box 6007 Cypress, CA 90630-0007
Todos los derechos reservados.

Conozca más sobre Mitsubishi Electric que proporcionan inteligentemente sólo la capacidad de refrigeración necesaria a cada área. Usted no va a estar perdiendo energía y dinero en áreas que no esté usando, ya que entregará el confort ideal con la energía necesaria.