Aplicaciones Residenciales

Los residenciales merecen soluciones de eficiencia energética que no sacrifiquen la comodidad, soluciones que preservan la estética de su entorno y que no perjudique la economía.

Soluciones Industriales

El Flujo de Refrigerante Variable (VRF) en zonas y sistemas sin ducto puede ser configurado para establecer las necesidades de casi cualquier aplicación.

Aplicaciones en Edificios

Usted necesita una gran capacidad para brindar servicio a un gran número de pisos, pero también necesita la flexibilidad para tratar cada piso y cada zona dentro del piso de manera independiente.

Teatro Angela Peralta

TEATRO ANGELA PERALTA

El Teatro Angela Peralta abrió sus puertas por primera vez en 1881, ofreciéndole a la ciudad de Mazatlán, México un teatro de 21,000 pies cuadrados y 1,366 asientos para presentaciones y eventos culturales. En 1990, el teatro fue declarado Patrimonio Histórico de la Nación y las multitudes iban a admirar su hermosa fachada y el lobby clásico. Sin embargo, detrás del escenario, tenía problemas de altos costos de funcionamiento y muy bajo confort para los clientes en su refrigeración...

Tecnología INVERTER

El compresor varía su velocidad para coincidir con la demanda de enfriamiento interior a fin de consumir sólo la energía necesaria.
Ningún otro diseño de comrpesor puede igualar este rendimiento.

Todos
|
Edificios
|
Restaurant
|
Salones & Teatros
|
Hospitales
|
Hoteles
|
Escuelas
Restaurant Asian Jungle - Ají
Restaurant
Teatro Ángela Peralta
Teatros
Centro de Ciencias de Sinaloa
Edificios
Salón Vía Esperanza
Salón
Clínica Biomédica
Hospitales
Colegio Rex
Escuelas
Hospital Cemsi Chapultepec
Hospitales
Cabanna Restaurant
Restaurant
Torre Tres Ríos
Edificios
Motel Paradise
Hoteles
SuKarne Lucero
Edificios
Hospital Marina Mazatlán
Hospitales
SuKarne
Torre Tres Ríos
CCS
KPMG
Salón Vía Esperanza
AP Interfaces
Colegio Rex
Cabanna
Teatro Angela Peralta
HMM
AJI
Corporativo Dafi

Conozca más sobre Mitsubishi Electric que proporcionan inteligentemente sólo la capacidad de refrigeración necesaria a cada área. Usted no va a estar perdiendo energía y dinero en áreas que no esté usando, ya que entregará el confort ideal con la energía necesaria.